LA EMPRESA

Fundada en 2013, XYZprinting se convirtió en poco tiempo en una referencia en impresión 3D con líneas de productos más rentables para uso doméstico y comercial. Con gran espíritu innovador, está pronto para romper las barreras de la impresión 3D, ofreciendo un dispositivo de fácil manejo que proporciona al usuario una experiencia excepcional.

XYZprinting forma parte del conglomerado Kinpo Group*, líder mundial en desarrollo y manufactura de productos electrónicos, con más de 15 años de experiencia en la fabricación de impresoras personales y comerciales.

Puede parecer sorprendente el hecho de que el mayor fabricante de impresoras 3D, no sea ni la estadounidense MakerBot ni la europea Ultimaker. No, el fabricante que más vende proviene de Taiwán. En el Consumer Electronics Show (CES) 2014, un recién llegado llamado XYZprinting daba a conocer la original impresora da Vinci 3D. Y, en sólo dos años, la filial del Grupo New Kinpo de Taiwán vendería el 25% del total las impresoras 3D comercializadas en 2015, obtenniendo así la mayor porción del mercado, de acuerdo a la empresa de investigación Canalys.

¿Cómo lo hicieron? Para comenzar, sus impresoras siendo de igual o mejor calidad que las mas costosas del mercado, ofrecen precios significadamente mas bajos. Pero más importante aún, el CEO de XYZprinting , Simon Shen, advirtió el enorme potencial que un fabricante OEM, como el Grupo Kinpo podía tener, si en lugar de producir bienes para otras empresas, comenzaba a manufacturar sus propios productos de marca. En la última Computex de Taipei (Taiwan), efectuada del 31 de mayo al 2 de junio de 2016, nuevamente XYZ fue premiada con el Best Choice 2016 para su Impresora 3D Mini.

No es casualidad que XYZprinting seleccionara en Uruguay a VACODIR como su Distribuidor Oficial.

VACODIR cuenta con mas de 15 años de experiencia en la plaza uruguaya en la venta y reparación de Impresoras Laser y LED, con servicio técnico especializado, amplia gama de accesorios y repuestos y con diseñadores 3d; lo que hace que realmente el comprador de una impresora XYZ pueda hacer sus sueños realidad.