da Vinci miniMaker

da Vinci miniMaker

Juegue. Cree. Aprenda. Pequeña impresora, grandes ideas.

Consultar
da Vinci Jr. 1.0W

da Vinci Jr. 1.0W

La impresora da Vinci 1.0A va a revolucionar la forma en que vives.

Consultar
da Vinci Jr. 1.0 Pro

da Vinci Jr. 1.0 Pro

Una impresora compacta para profesionales.

Consultar
da Vinci Color

da Vinci Color

da Vinci Color, pon más dinamismo en tu vida.

Consultar
da Vinci 2.0 Mix

da Vinci 2.0 Mix

Dale más color a la vida.

Consultar
da Vinci 2.0A

da Vinci 2.0A

Doble productividad, doble diversión, multicolor.

Consultar
da Vinci 1.0 Pro

da Vinci 1.0 Pro

Conviértase en un maestro de las creaciones 3D.

Consultar
Nobel 1.0A

Nobel 1.0A

¡Disfrute del doble de precisión!

Consultar
Nobel 1.0

Nobel 1.0

Realice creaciones con su impresora 3D como un artesano.

Consultar
Scanner 3D

Scanner 3D

Ajuste el mundo de una manera totalmente nueva.

Consultar
Filamento PLA

Filamento de PLA

Los filamentos de PLA se extraen de materiales basados en plantas. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, también es adecuado para métodos de impresión a temperatura más baja que reducen enormemente el alabeo a lo largo de los bordes del material impreso. La textura y acabado translúcidos también proporcionan un rasgo característico único a la obra acabada.

Video de la carga del filamento
Modelos Compatibles
  • da Vinci 1.0A
  • da Vinci 2.0
  • da Vinci 1.0 AiO

PLA

Los cartuchos de filamento son fáciles de instalar y están disponibles en colores vibrantes. Los cartuchos de filamentos están diseñados y probados para asegurar que no se produzcan distorsiones en el color o en la forma, asegurando que sus diseños sean perfectos en cada impresión.

Filamento PLA

Filamento XYZprinting

Los cartuchos de filamento de XYZprinting utilizan, un versátil material que permite crear modelos de forma rápida y productos de fina precisión con nuestra impresora 3D da Vinci.

Recambio de filamento

Los recambios de filamento se proporcionan en tamaños pequeños para ahorrar espacio y se pueden utilizar ante cualquier aviso, lo que permite a los operadores y aficionados de las impresoras 3D poner de su parte en la protección del medio ambiente al tiempo que ponen en práctica sus actitudes creativas.

Materiales favorables con el medio ambiente

Los filamentos de PLA están fabricados utilizando ácido láctico polimerizado que se extrae del maíz, la caña de azúcar u otros cultivos que contienen azúcar y está considerado como el material para impresión 3D que más respeta el medio ambiente. Los objetos impresos de PLA no deseados se pueden desechar en la tierra, donde se descomponen de forma natural.

Los materiales de PLA impresos a bajas temperaturas no solamente son adecuados en escenarios familiares, sino que son los favoritos de nuestros clientes por su textura brillante. Puede observar las características del material de PLA durante la impresión.

  • A pesar de su inocuidad, el material PLA colocado en un entorno o recipiente con agua que supere los 50 °C (122 °F) se ablandará y deformará.
  • Por lo tanto, las áreas demasiado húmedas no son un lugar de almacenamiento adecuado para el material de PLA. Es recomendable precintar y aislar adecuadamente los filamentos de PLA que no utilice.
  • Con frecuencia se genera un olor dulce cuando se imprime con filamentos de PLA, lo que proporciona otra característica atractiva.
Filamento PLA

Color & Forma

Los filamentos de colores vibrantes XYZprinting están diseñados y probados para asegurar que no haya distorsión en el color ni en la forma.

Aplicación de extrusor

Para garantizar la calidad de impresión, prepare el extrusor independiente para diferentes materiales de impresión. Después de cambiar el extrusor para diferentes materiales y cargar el filamento correctamente, no olvide calibrar la plataforma de impresión antes de imprimir.

Gráfico comparativo de nombres de modelo y producto

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES Filamento de PLA Recambio de PLA
Temperatura del vidrio 45° C (113° F)
Temperatura del extrusor 190° C (374° F)
DIMENSIONES Y PESO 1,75mm
Peso del Filamento(N.W.) 600g (21.16 Oz.)
Peso del envio(G.W.) 1,28kg / 2,82lbs 1kg / 2,2lbs
Scanner 3D

Cinta (Rollo)

Cubre el área de impresión.

Consultar
Scanner 3D

Cinta (hojas)

Cubre el área de impresión.

Consultar